¡¡¡...HOLA...!!!

  

¿Qué tal...?.Esto, que puede ser una sorpresa para muchos, significa para mí, un sueño concretado después de muchos años.

Los que me conocen, saben cuánto me gusta escribir.

Uno de mis sueños fue poder ser propietario, algún día, de algún medio, en donde pudiera comunicarme con todas esas muchas personas que conozco, que quiero, que me quieren y con las que no conozco también.

 

En estas páginas se van a mostrar comentarios de Mis Libros escritos hasta el momento ("Te cuento algo que olvidé decirte ayer" y "Rendición de Cuentas") y, dentro de muy poco tiempo, con un tercero que estoy escribiendo (no sé que título le voy a poner todavía). Habrá también una página de Frases&Pensamientos; una en la que aparecen una serie de Páginas Web Selectas; otra que tendrá una Cadena de Oración; otra de Testimonios; otra de Reportajes, dónde será una forma de ejercer mi auténtica vocación de Periodista, pudiendo compartir con ustedes entrevistas muy interesantes y exclusivas. Otra con un Chat Privado, y otra en donde se puedan dejar Mensajes.

 

Agradezco a mi ahijado, Hernán Varela y a Tomás Mones Cazón, por su importante ayuda, para que este sitio esté hoy en el aire. Ojalá sea el inicio de algo que siga creciendo y que le haga mucho bien, a todo aquél que ingrese a verla. Para que eso sea posible, espero la colaboración de todos ustedes, aportando ideas e invitando a otros muchos, que pasen a conocerla.

 

QUE DIOS NOS BENDIGA Y LA VIRGEN NOS PROTEJA.

 

"Gonga"


gonga@gongaiturbe.com.ar


Consultá Mis Estadísticas de Acceso a esta Página a partir del 28/2/2002: